ENVIADO POR MARINA CAIRETA DE ARBOLEDA DE GAIA
Mujeres!!! Recordad que… una capa de polvo protege la madera y una casa se convierte en un hogar cuando podemos escribir “te amo” sobre el polvo de los muebles…
Yo solía pasar unas 8 horas cada fin de semana dejándolo todo limpio y perfecto “por si venía alguien”. Al final, entendí que “no venía nadie” porque todo el mundo estaba viviendo la vida y pasándoselo bien!! Ahora, si me viene alguien, no tengo que dar explicaciones sobre las condiciones en que está mi casa: están más interesados en escuchar las cosas que he hecho mientras vivo la vida y me lo paso bien.
Por si aún no nos dimos cuenta… la vida es corta: Pasémoslo bien! Limpiemos, si hace falta… Pero sería mejor pintar un cuadro o escribir una carta, hacer galletas y chupar una cuchara, plantar una semilla, o pensar en la diferencia entre “querer” y “necesitar”
Limpiemos, si es necesario, pero no hay demasiado tiempo… Con todas las playas que hay para nadar y montañas por caminar, ríos para navegar, cervecitas para tomarse, música por escuchar, libros para leer, amistades para amar y vida para vivir…
Tengamos en cuenta que la vejez llegará… y cuando nos toque marcharnos nosotras también nos convertiremos en polvo… como el de nuestros muebles!!!